Tutor, aquí
tienes algunas ideas para manejar problemas comunes de comportamiento:
Tiempo para calmarse: Un tiempo para calmarse le da al estudiante la oportunidad de tranquilizarse, pensar acerca de su comportamiento y entender que usted no aceptará que continúe este tipo de comportamiento.
Ignorar el mal comportamiento: Esta es una buena técnica, el estudiante necesita atención, y es importante que usted le brinde atención en otros momentos, pero muy especialmente cuando ellos se comportan bien. El estudiante que no recibe suficiente atención positiva se acostumbra a la atención negativa. (Por ejemplo gritar.)
Re-orientar el comportamiento: Usted puede alejar a un estudiante de un comportamiento que usted no desea, sugiriendo en su lugar un comportamiento aceptable. (Por ejemplo: Si está constantemente platicando, pídale que le ayude a leer en voz alta.)
Desviar la atención: Esto funciona muy bien con adolescentes porque ellos se distraen con mucha facilidad. Desviar la atención de una actividad que usted no aprueba y sustituirla por otra actividad, es una manera fácil de evitar un mal comportamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario